Del campo a tu casa: Los mejores fresones y arándanos de Palos, a un solo clic

0

La reconocida marca de frutos rojos, Fresón de Palos, ha activado su propia tienda online; un espacio virtual que permitirá a los consumidores recibir, directamente en sus hogares, exclusivos surtidos de fresas y arándanos, entre otras referencias que se irán incluyendo en el portfolio.

A través de la sencilla e intuitiva web, los clientes podrán adquirir fruta recolectada en el día, y recepcionarla a través de mensajería refrigerada, en un plazo mínimo de 24 horas, o en la fecha que estimen oportuno.

El comercio electrónico de berries ya se encuentra disponible en www.tiendafresondepalos.es , donde también se pueden encontrar numerosas recetas que tienen como protagonista a estas saludables frutas.

Los frutos de Fresón de Palos se caracterizan por tener un gran tamaño y un natural color, además por su tersura y consistencia. Una preciosa apariencia que se corresponde con un intenso sabor capaz de deleitar a los paladares más exigentes, y con un aroma que evoca a la primavera.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies