Dos musicales hechos en Moguer llegan a Alemania y República Checa

0

La editorial New Uriom, propietaria de la productora Golden Notes y poseedora de los derechos de los musicales “El Médico”, “¿Quién mató a Sherlock Holmes?”, “La Historia Interminable” y “Los Pilares de la Tierra”, ha firmado un acuerdo con la editorial Gallissas Verlag, propietaria en Alemania de los derechos de obras como “La familia Addams”, “The Color Purple”, “Ghost”, “Grease”, “Jersey Boys”, “My fair Lady”, entre otros para la producción de las dos primeras obras en el extranjero.

Gracias a este acuerdo, la productora de musicales alemana ha adquirido los derechos de “El Médico” y “¿Quién mató a Sherlock Holmes?” obras compuestas por el músico, compositor y director del Liceo Municipal de la Música de Moguer, Iván Macías, y el escritor también moguereño, autor del libreto de la obra, Félix Amador. Gallissas Verlag está ya trabajando en la traducción de los libretos con el fin de poder llevar a escena, cuanto antes, estas dos producciones tanto en Alemania como en la República Checa. Asimismo, está previsto que ambas producciones sean estrenadas también en Austria y Suiza.

Esta buena noticia, que avala la calidad de ambas producciones, coincide con la vuelta a los escenarios madrileños de ¿Quién Mató a Sherlock Holmes? que podrá verse en el Teatro EDP Gran Vía a partir del 6 de mayo y hasta el próximo 30 de mayo, tras su paso por el Teatro Apolo de Barcelona.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies