Holea incorpora servicios de atención personalizados para repartidores a domicilio

0

Holea acaba de incorporar a su cartera de atención a profesionales vinculados con la actividad del centro nuevos servicios personalizados para repartidores a domicilio de Glovo que también hace extensible al resto de Apps y plataformas con las que trabajan sus operadores.

De este modo, los repartidores podrán hacer uso de las zonas estanciales que Holea dispone para sus empleados, café gratuito, acceso a aseos exclusivos, cargadores para teléfonos móviles y otros dispositivos, disfrutar de precios reducidos en sus máquinas de vending, entre otras prestaciones.

La puesta en marcha de estos servicios se suma a las plazas de parking habilitadas para tal fin por Holea y que les facilitaba la recogida de pedidos. Con todo, el centro proyecta facilitar la labor de estos profesionales y ofrecerles servicios de utilidad para el desarrollo de su actividad.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies