Miranda mantiene un encuentro con el presidente de Puertos del Estado

0

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha mantenido este martes un encuentro de trabajo con el presidente de Puertos del Estado, Francisco Toledo, en la sede de este organismo público en el que han podido analizar las estrategias y los grandes proyectos de futuro que tiene en marcha el puerto onubense, entre ellos, mejora de infraestructuras y servicios, nuevas terminales, ampliación de la capacidad marítima, acercamiento puerto-ciudad e inversiones de futuro.

Durante el encuentro, en el que han estado acompañados por el director de la Autoridad Portuaria de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio y el subdirector de Planificación e Infraestructuras de Puertos del Estado, Manuel Arana, se han tratado, entre otros asuntos, la próxima firma de una adenda al Convenio que ambas entidades firmaron con ADIF para la mejora de la capacidad de la línea Sevilla-Huelva y los trámites para ultimar el acuerdo del Plan de Empresa 2021.

Ambos dirigentes han coincidido en la necesidad de trabajar de manera conjunta en una etapa “clave” no solo para el crecimiento del Puerto de Huelva como motor de desarrollo de Huelva, desde la diversificación económica y la apuesta por la competitividad, sino como impulsor del tejido económico y social de su entorno en estos momentos de crisis económica derivada de la pandemia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies