Un incendio destroza una casa de campo en Aracena

0

El Consorcio de Bomberos ha intervenido en la extinción del incendio de una vivienda en Aracena, en el que no se han registrado daños personales. El aviso se ha recibido a las 8.50 horas tras arder una casa de campo de una planta en el Camino del Rebollar.

El fuego ha colapsado la estructura y se ha caído el tejado. La vivienda se ha visto afectada por las llamas en su totalidad. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los parques de Aracena y Jabugo, con 4 bomberos y 2 jefes de parque, y 4 vehículos de extinción.

Los trabajos de extinción finalizaron a las 10.44 horas, aunque posteriormente se ha acudido de nuevo a la zona para realizar labores de refresco en prevención de que el fuego pudiera reproducirse.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies