25 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Chuli: «Hay límites que no se pueden pasar»

Redactor deportes

El delantero del Recreativo de Huelva, Chuli, ha reconocido la mala temporada que está haciendo el equipo, pero muestra su preocupación por las actitudes de algunos aficionados con los jugadores, como pancartas y pintadas en contra del equipo. «Entiendo que la afición muestre su malestar pero hay límites que no se deben traspasar. Es evidente que la temporada no es buena y entiendo que estén enfadados. Al final eres recreativista y estás dentro y eres partícipe de este desastre. Llevo muchas noches sin dormir y han pasado cosas estos días más personales que no son agradables y me toca apechugar. Estoy jodido yo y mi familia y forma parte del fútbol pero creo que hay límites que no se pueden pasar”.

Además añadió que «he estado en muchos vestuarios en toda mi carrera y no ha sido el problema que haya manzanas podridas, ha sido algo más mental. El equipo no estaba preparado para pelear por esto y nos ha ido pesando. La plantilla es joven y lo hemos ido acusando no hemos sabido llevarlo y estamos en esta situación y tenemos que pelear el domingo intentar ganar como sea y que pase lo que tenga que pasar. No teníamos en mente pelear por esto y nos ha ido mermando la mentalidad y la mente y es error nuestro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido