Peinado con rizos

0

Seguro que, si tienes el pelo liso, en muchas ocasiones has querido tenerlo rizado. Hoy en día, existen una buena cantidad de rizadores con los que poder sentirnos cómodas a la hora de hacerlo y lucir esos peinados que tanto nos gustan para una ocasión especial.

Uno de los puntos más importantes que debemos tener en cuenta es la necesidad de utilizar elementos adecuados para conseguir resultados profesionales. Sobre todo, si queremos hacerlo en casa. Por eso, estos modelos te pueden ayudar a conseguir ese peinado que siempre has querido.

Si deseas rizar tu cabello para un evento u ocasión determinados, es bueno conocer algunos de los peinados que puedes hacerte para lucir una melena de escándalo que atrape todas las miradas.

Peinado con rizos, una apuesta segura

Conseguir un peinado con rizos es una apuesta segura para aquellas que tienen el pelo liso. De este modo, llamarán la atención a través de un cambio de look sofisticado y transgresor, consiguiendo salir de su zona de confort y atrayendo todas las miradas.

A la hora de elegir un peinado que se adapte a nuestro estilo tenemos una gran cantidad de opciones. Lo primero que debemos hacer para conseguirlo es rizar nuestro cabello usando para ello el rizador más adecuado a nuestro tipo de pelo, grosor y longitud para cuidarlo lo máximo posible.


Una vez que hayamos rizado nuestra melena, siempre por secciones y sin dejar ningún mechón liso, cosa que podemos hacer en casa y por nuestra cuenta, habrá llegado el momento de innovar, ponernos creativas, y conseguir ese look que siempre hemos soñado.

Dejar los rizos sueltos para una melena salvaje

El pelo rizado se relaciona con looks desenfadados. Si tu estilo tira hacia lo salvaje, una gran opción es rizar tu cabello y hacerte un peinado con rizos sueltos, con el objetivo de conseguir romper esa barrera. Para ello, contamos con diferentes ideas.

Si tenemos el pelo largo, rizarlo y dejarlo suelto puede ser una gran apuesta. Podemos dividirlo en dos secciones y dejar que caigan sobre nuestro pecho, aportando un aire mucho más salvaje que demostrará que tenemos una personalidad fuerte y pisamos con paso seguro.

En caso de tener media melena o corta, también es una gran idea. De este modo, conseguiremos un estilo de los 80 muy favorecedor que mostrará que nos gusta escapar de las convenciones sociales y no seguimos modas.

Recogidos con rizos, más sofisticados

Los recogidos siempre son una gran opción cuando tenemos un evento o vamos a asistir a una ocasión especial, como una fiesta o una boda. Por eso, si tienes el pelo liso, pero quieres darle algo de volumen a tu melena, puedes optar por un peinado con rizos recogido de lo más favorecedor.

En caso de contar con el pelo largo, puede que sea más sencillo construir el recogido, que puede ser bajo o alto, de acuerdo a la forma de tu rostro y el estilo de tu look. Por ejemplo, un recogido bajo con un vestido palabra de honor conseguirá dar ese aire elegante que todas buscamos.

Si tu pelo es corto o cuentas con una media melena, también puedes optar por hacer un recogido usando un par de mechones de tu cabello o, lo que es lo mismo, un semirecogido. Gracias a él, iluminarás el rostro.

Trenzas y rizos, una gran combinación

A la hora de buscar el peinado que mejor se adapte a nuestro estilo y forma de rostro, lo mejor es innovar y ponernos creativas. No tengas miedo y consigue ese peinado con trenzas y rizos que siempre has buscado de una forma sencilla y llamativa.

Las trenzas combinan muy bien con los rizos. Una gran idea es dejar nuestro pelo, ahora rizado, suelto, y hacer un par de trenzas a modo de recogido para atarlas en la parte trasera de nuestra melena.

Si deseas conseguir un toque más bohemio, no cabe duda de que la mejor opción es dejar el pelo rizado que caiga de forma desenfadada, y hacer dos trenzas, una a cada lado de la cara. Las puedes adornar con flores o una goma especial para aportar un toque más especial.

La plancha puede ser una buena consejera

Cuando pensamos en rizar nuestra melena, uno de los primeros elementos que viene a nuestra mente es el rizador. Sin embargo, si no contamos con uno en casa, podemos hacer un peinado de rizos con plancha puede convertirse en nuestra salvación.

Igual que utilizamos el calor para alisar, tan solo tenemos que hacer un giro de muñeca para conseguir unos preciosos tirabuzones que alegren e iluminen nuestro rostro en cuestión de segundos. Fijamos con algo de laca y podremos empezar a experimentar y realizar cualquiera de los peinados que hemos visto.

En definitiva, son muchos los peinados con rizos que puedes llevar a cabo sin tener que ponerte en manos profesionales.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies