Chuli, José Antonio González y Szymanowski, nuevas bajas para Yecla

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Carlos Pouso, ha confirmado que Chuli, José Antonio González y Alexander Szymanowski serán baja para el partido de este próximo domingo ante el Yeclano.

“Chuli tenía un problema en un dedo del pie y al modificar la pisada tiene una sobrecarga en el abductor y no ha entrenado con el grupo por lo que está descartado. José Antonio González también está con sobrecarga en el abductor y no llega y Alexander le pegó un pinchazo en los isquios en el entrenamiento y tampoco llega”, subraya Pouso.

Además, Alberto Martín, Moha Traoré y José Carlos están ya descartados para lo que resta de temporada tras lesiones de larga duración. Por último, el canterano Álvaro Vázquez está en cuarentena al haber estado en contacto con un positivo por Covid-19.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies