El Huelva Comercio, a ratificar su gran temporada eliminando a La Zubia

0

El Huelva Comercio de Baloncesto recibe este sábado, a partir de las 19.00 horas en el Andrés Estrada, a La Zubia, al que ya venció el pasado fin de semana por cinco puntos de diferencia. El objetivo es sellar, con una victoria o perdiendo por menos de cinco puntos, el pase a la fase final de ascenso a LEB-Plata.

Hasta 400 aficionados van a poder acudir al Andrés Estrada para animar a un equipo que cuenta por victorias sus partidos como local esta temporada, lo que le valió para ser primero del Grupo D-B en Liga EBA.

Ahora el objetivo de ir a la fase final está más cerca que nunca, sobre todo después del gran resultado que obtuvo en el partido de ida. Huelva Comercio espera ser este sábado uno de los 16 equipos de toda España que se jugarán el ascenso a LEB-Plata.

Huelva aspira a ser una de las dos sedes que tiene previstas la Federación Española de Baloncesto. En cada sede habrá dos grupos de cuatro equipos. Los campeones de estos dos grupos ascenderán directamente y los segundos clasificados jugarán entre sí para que el ganador también logre el ascenso. Las fechas previstas para disputar esta fase de ascenso son del 13 al 16 de mayo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies