El mejor patinaje artístico sobre ruedas regresa a Aljaraque

0

El Pabellón Municipal de Deportes de Aljaraque será escenario, este sábado, de la ‘2ª Fase Interclub’ de patinaje artístico sobre ruedas. Se trata de un evento organizado la Federación Andaluza de Patinaje, el Comité de Patinaje Artístico de Huelva y el Club de Patinaje Danzapatín y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento aljaraqueño a través de su Patronato Municipal de Deportes.

Dicho acontecimiento ha sido presentado esta mañana en el Consistorio por el alcalde de Aljaraque, David Toscano, el concejal de Deportes, Pedro Yórquez, y Ángeles Veira, presidenta del Comité de Patinaje Artístico de Huelva. Toscano ha explicado que “para nuestro municipio es un placer acoger, de nuevo, una prueba de este tipo, que no será la última puesto que continuaremos celebrando importantes campeonatos y eventos de este nivel en las próximas fechas. El patinaje en Aljaraque está siendo todo un referente gracias a la grandísima labor de Ángeles Veira y desde el consistorio, a través de su Concejalía de Deportes, mostramos total implicación con ésta y con todas las disciplinas deportivas para que nuestro pueblo siga siendo epicentro de todo tipo de acontecimientos por lo que ello supone para nuestra localidad”.

Veira, por su parte, ha mostrado su agradecimiento “al Ayuntamiento de Aljaraque por su vital apoyo a este deporte desde el primer momento. Seguro que este sábado disfrutaremos de esta segunda fase ya que las niñas han trabajado mucho durante todos estos meses y ahora podremos ver esos buenos resultados”.

Serán 25 las participantes en el campeonato que proceden de Gibraleón, Huelva, Punta Umbría y de la propia localidad aljaraqueña. Además, antes de comenzar la competición diez deportistas realizarán una prueba de nivel reglamentada por la Federación Andaluza de Patinaje.

El evento, que comenzará a las 17:00 horas, se celebrará a puerta cerrada como medida de seguridad por el Covid-19.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies