Tarot Osho Zen. Cartas, tirada y todo lo que necesitas saber en 2021 

0

¿Necesitas una tirada de cartas que te permita esclarecer tu vida más allá del futuro? Entonces tienes que conocer el tarot Osho Zen. Cartas, tirada y todo lo que necesitas saber en 2021, con la ayuda de las cartas del tarot más profundas. Cartas del tarot diferentes a todas las demás.

Las cartas del tarot, están diseñadas para revelar aspectos del pasado, del presente y del futuro. Pero hay un aspecto que no revelan y es cómo es tu mundo interior, cuando tú mismo no lo conoces. Con las cartas del tarot Osho Zen, comenzarás a conocerte en profundidad y lo que deseas en el aquí y en el ahora.

Una de las mejores tarotistas del Tarot Osho es Marina Galiana:

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

¿Qué es el tarot Osho Zen?

El tarot Osho Zen es uno de los tarots más espectaculares que hay en la tierra. Gracias a las manos de una maestra tarotista, puedes descubrir que esa baraja del tarot no solo se centra en mostrarte aspectos del amor, del trabajo, de la familia… sino que ahonda mucho más en el espíritu de la persona. Lo que revela este tarot es cómo se siente tu espíritu, revelando la verdad de las emociones más profundas.


El tarot Osho Zen, contiene información sobre el pasado, el presente y el futuro y diferentes áreas, pero especialmente esconde mensajes sobre ti. Está cargado de lecciones filosóficas que debes aplicar en tu día a día para subir de vibración y ser feliz por ti mismo.

Cuando no sabes qué pasa en tu vida y no sabes cómo reaccionar, la tirada de cartas Osho Zen te ayuda a desbloquearte para conocer más sobre cómo te sientes, lo que realmente deseas. De esta manera, al conocerte a ti mismo, consigues poner en orden tus emociones y seguir avanzando hacia tu felicidad.

¿Qué muestran las cartas del tarot Osho Zen?

Las cartas del tarot Osho Zen, son muy diferentes a las cartas del tarot de Marsella o del tarot Rider White. Las imágenes siguen dividiéndose en arcanos, pero estos mismos arcanos no son como los que conoces, como el Carro o la Torre.

Los arcanos mayores se representan por fases emocionales, revelando así cómo te encuentras. Entre los arcanos mayores se encuentra una muy especial, que no está enumerada: la carta maestra. Por otro lado, están los arcanos menores que no son bastos o copas, sino que se dividen en:

  • Agua
  • Fuego
  • Nubes o aire
  • Y tierra

¿Cómo son las tiradas del tarot Osho Zen?

Como bien sabes, como ocurre con otras barajas del tarot, dependiendo de tus preguntas o la profundidad que desees sobre la respuesta, habrá varias tiradas con el Osho Zen. Entre ellas podemos encontrar:

  • Una sola carta: tirada de una sola carta que contiene una respuesta de sí/no o el estado emocional de ese día
  • La paradoja: con tres cartas, una muestra el pasado, otra el presente y la tercera la paradoja de cómo se combinan ambas para el día de hoy
  • El vuelo del pájaro: siete cartas colocadas en V que muestran paso a paso el recorrido que hacemos hasta la consciencia del ser
  • Cruz celta: se emplean diez cartas con las que se estudia en profundidad las emociones de la persona. Se observa el pasado, sus consecuencias y sus soluciones
  • El espejo: se emplean 9 cartas que forman un cuadrado y otras que se ponen de forma perpendicular, creando un espejo. El lado izquierdo, muestran los mensajes positivos y el derecho, los negativos.
  • El diamante: cinco cartas dispuestas en cruz. Sirve para reflexionar en profundidad sobre los problemas y sus soluciones

Cuadrado: se emplean 4 cartas para estudiar en profundidad la relación entre dos personas

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies