Álvaro Robles, campeón absoluto de Tenis de Mesa de España

0

El onubense Alvaro Robles, de la mano del entrenador Nacional Leopoldo Mata, se ha proclamado campeón de España de tenis de mesa absoluto.

Robles confirma de esta forma su superioridad a nivel nacional y se muestra en la mejor forma posible de cara a su participación en las Olimpiadas de Tokio, donde logró billete para participar en representación de nuestro país hace ya algunas semanas, en Guimaraes, donde se disputó el Preolímpico de esta especialidad. Robles, en un partido de infarto y tras levantar 5 bolas de partido, superó, tras ganar por 17-15 en el último jugado, a Vladimir Sidorenko por 4-3.

El deportista onubense había logrado ya hacer historia al ser el primer español en llegar a una final y en conseguir una medalla en un Mundial de tenis de mesa. Y lo hizo en Budapest junto a su compañero rumano Ionescu.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies