La Sinfónica de Lepe presenta su nuevo espectáculo ‘Boleros, tangos y rancheras’

0

El concejal de Cultural del Ayuntamiento de Lepe, Aurelio Madrigal, ha asistido en representación municipal junto con el director de la Escuela Municipal de Música de Lepe, Ángel Domínguez, a la presentación del nuevo espectáculo de la Banda Sinfónica Muncipal de Lepe, que lleva por título “Boleros, tangos y rancheras”.

La Banda Sinfónica Municipal de Lepe presenta su más reciente espectáculo “Boleros, tangos y rancheras” con las voces en directo de Alejandro Rivera y Miriam Muriel y al baile de Lucio Dino y Esther Eslava, todo ello junto a más de 70 músicos en el escenario realizarán un recorrido por los más conocidos boleros, tangos y rancheras de la historia.

Esta nueva propuesta artística de la Banda Sinfónica Municipal de Lepe se llevará por primera vez al escenario el próximo sábado, 19 de junio, a las 20.30 horas en el Teatro Municipal de Lepe. Venta de entradas al precio de 7 euros en www.tickentradas.com y en taquilla.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies