Pinturas Framar La Palma gana el Memorial Toni Beltrán

0

Ayer, miércoles 16 de junio, se ha celebrado la 21ª edición del famoso Torneo Toni de La Palma del Condado. Torneo con mucho prestigio en el ámbito andaluz y parte nacional, recordemos que canteras como Estudiantes de Madrid, Fuenlabrada, Pamesa Valencia, R. Betis, Unicaja Málaga y CB Granada han puesto el nombre en este torneo y sin desmerecer a otras como Adesa 80, Andújar, El Palo de Málaga, CB Jaén, CB San Fernando, etc.

Esta vigésima primera edición ha contado con el tercer clasificado de Sevilla, CB Gines, y el subcampeón de Huelva, Pinturas Framar La Palma.

En el descanso del partido, la familia de Toni accedió a la pista donde el CB La Palma 95 le hacía un pequeño acto de homenaje y la presidenta del club, Carmen Torres, hacía entrega de un ramo de flores a la familia en recuerdo de una persona que nos ayudó a crecer y seguir siempre luchando.

En lo meramente deportivo victoria merecida del equipo visitante en un partido donde se notó la falta de competición en estos momentos de la temporada.

Ficha técnica del partido


Pinturas Framar La Palma 72 (16-10-10-12) CB Gines 64 (16-13-20-10).

El partido comenzaba con un equipo local haciendo los mejores minutos del encuentro y con mucha vistosidad, pero el equipo sevillano apretaba la defensa para llegar 16-16 al final del primer cuarto.

El inicio del segundo cuarto fue el inicio del bajón local coincidiendo con un juego más regular de Gines que le daba el 26 a 29 al descanso.

El segundo tiempo fue un querer y no poder de los palmerinos que encontraron en los visitantes un equipo más junto y unido en todas sus líneas para llevarse la victoria con merecimiento.

Termina la temporada oficial en nuestro campo y empezamos a prepararnos para la próxima campaña.

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies