Sin rastro de dos personas en Ayamonte que salieron a pescar el 11 de junio

0

La búsqueda establecida por la Guardia y Salvamento Marítimo, para encontrar a dos personas que salieron a faenar el pasado día 11 en Ayamonte, está resultando por ahora infructuosa casi una semana después.

La familia de los desaparecidos interpusieron denuncia por su desaparición el domingo, 13 de junio, dos días después de que salieran a faenar, según han confirmado fuentes de la Benemérita.

Por el momento se desconocen más detalles de qué ha podido ocurrir y tanto Salvamento Marítimo como el Servicio Marítimo de la Guardia Civil rastrean pero, por ahora, de manera infructuosa.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies