TAROT de MARSELLA: Significado y tirada de cartas en 2021

0

El futuro lo puedes conocer simplemente con recibir la atención de una profesional de la cartomancia. ¿Por qué vivir con incertidumbre si tienes la posibilidad de saber más sobre tu vida? Resulta satisfactorio conocer qué será de ti en los próximos años, de ahí que muchos profesionales realicen su trabajo a través del Tarot de Marsella. Vamos a conocer el significado y la tirada de cartas en 2021.

Una de las expertas en este ámbito es Marina Galiana. La puedes encontrar en Futooro, un portal donde la profesionalidad y la garantía de calidad están presentes. Actualmente, es aquí donde se encuentra un gabinete efectivo cuyas predicciones siempre se aciertan. ¡Llama y compruébalo!

Contacta con Marina Galiana:

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

¿Qué es el Tarot de Marsella?


Antes de todo, es importante que sepas cómo es este tarot, cuáles son sus características y de dónde procede. En unas excavaciones realizadas en Milán, se encontraron unas cartas con diseños específicos de lo que se conoce como Tarot de Marsella. Están datadas en el siglo XV, lo que demuestra su antigüedad; por este motivo, numerosos especialistas han considerado que el origen del tarot se encuentra, posiblemente, en Marsella.

La sociedad ha tratado de dar explicación al futuro y a la búsqueda de la verdad desde muchos siglos atrás. En otras palabras, el arte de la cartomancia lleva existiendo desde hace mucho tiempo. Hoy en día, sigue siendo un recurso imprescindible para aliviar las almas y saber qué ocurrirá en la vida. Las predicciones son un medio para estar preparados de cara al futuro. Todo lo que pueda acontecer puede saberse simplemente con el servicio de una profesional tarotista.

 

El Tarot de Marsella se conforma por 78 cartas distribuidas en 22 arcanos mayores y 56 menores. Constan de símbolos e imágenes vinculadas al ámbito místico y religioso. En general, son representaciones significativas que hay que saber interpretar; por eso, es importante contar con una vidente experimentada. Veamos el significado de algunos de los arcanos mayores:

  • El Mago: refleja la unidad y la confianza, pero también puede simbolizar la manipulación si se lee de forma invertida.
  • El Sacerdote: también conocido como el Papa, se vincula a los secretos y misterios de la vida.
  • La Sacerdotisa: representa la maternidad universal y el conocimiento general de las cosas.
  • La Emperatriz: sería la inteligencia y el saber estar, con ambición y pericia para saber qué es cada cosa.
  • El  Carro: la valentía y el movimiento para realizar las cosas, pero de forma invertida sería la arrogancia.
  • La Fuerza: se ejemplifica a través del valor de las personas para sentirse realizadas.
  • La Rueda de la Fortuna: demuestra lo que es bueno y lo que es malo, los dos polos enfrentados.
  • El Ermitaño: refleja el sentido del esfuerzo, pero también puede ser la mentira si se ve al revés.
  • El Colgado: se identifica con las malas vibraciones y aquello que nos paraliza personalmente.
  • La Muerte: refleja la transformación personal, del mismo modo que la ruina si se presenta en solitario.

En cuanto a los arcanos menores, se organizan con los palos de la baraja española:

  • Oro: símbolo de las clases altas.
  • Espadas: representación del ejército.
  • Copas: el claro eclesiástico.
  • Bastos: se identifica con el estado llano.

El tarot de Mariana Galiana

Si quieres contar con una profesional del tarot, Mariana Galiana es muy recomendable. Controla a la perfección las cartas del tarot de Marsella. Sabe muy bien cómo te encuentras y qué temores tienes, introduciéndose en tu alma para reconocer qué te ocurre y cómo puedes cambiar la vida para sentirte mejor.

En el 2021, destaca su tirada de cartas. Las despliega sobre la mesa para ir viendo cada una de las figuras. A partir de ahí, va a extraer un significado tras la lectura de las mismas. Solo así va a saber orientarte y guiarte. Te va a ofrecer las mejores soluciones para que puedas ver las cosas con claridad, sobre todo si tienes incertidumbre con todo aquello que pueda acontecer.

En definitiva, te recomendamos que visites Futooro y llames a Mariana Galiana. Con una simple conversación puedes empezar a conocer más sobre tu vida en temas del amor, dinero, trabajo y familia. Todo lo que te preocupe puede resolverlo esta vidente.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies