Alberto Gallego, nuevo entrenador del Recreativo de Huelva

0

El Real Club Recreativo de Huelva ha llegado a un acuerdo con Alberto Gallego (Lleida, 16 de marzo de 1974), quien será el nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada, más una opcional según objetivos. Alberto Gallego se incorpora al Decano del fútbol español tras proclamarse brillantemente campeón del Grupo XI de Tercera División con el CD Ibiza y lograr el ascenso a Segunda RFEF. Además, su equipo ha finalizado con 51 goles a favor y solo 15 en contra en 26 encuentros, acumulando 23 jornadas invicto.

El nuevo técnico albiazul dirigió anteriormente al Volos de la Super League Griega y al CF Pobla de Mafumet en Tercera División. Además, ha formado parte de los cuerpos técnicos del Rayo Vallecano y de los conjuntos norteamericanos del Rayo Oklahoma y del New York Cosmos.

Ahora su reto será liderar al Recreativo desde el banquillo para conseguir el ascenso de categoría. EL nuevo inquilino del banquillo recreativista ha manifestado en su cuenta de twitter que se siente  “responsabilizado por el gran reto que me espera. Toda mi ilusión y sacrificio para el Decano que juntos llevaremos donde merece”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies