Herido tras caer a un pozo de diez metros de profundidad en Almonte

0

Un hombre ha sido rescatado por los Bomberos tras caer a un pozo de diez metros de profundidad en Almonte, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha ocurrido este sábado, minutos antes de las 10.00 horas, cuando en el Teléfono 112 se atendió un aviso por un varón caído en el interior de un pozo de unos diez metros de profundidad cuando lo estaba limpiando. El accidente se produjo en la zona de Los Olivarejos, cerca de la A-483, en Almonte.

Rápidamente, desde el centro 112 se alertó al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a Guardia Civil y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

El hombre fue rescatado por los Bomberos y posteriormente atendido por una fractura abierta en la pierna izquierda. Guardia Civil ha confirmado que el herido ha sido evacuado al Hospital Infanta Elena.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies