Marisa Cruz y su Tarot Bizum el referente del 2021  

0

Las nuevas tecnologías contribuyen a hacer nuestra vida más cómoda y sencilla, siendo cada vez más fácil y económico acceder a algunos servicios, entre ellos el de la videncia. Así, en la actualidad resulta realmente sencillo ponerse en contacto con las mejores videntes buenas y tarotistas del país, además de poder acceder a tarifas más ajustadas.

Una de las grandes novedades entro el mundo de la videncia y el Tarot es el llamado Tarot Bizum. Un tipo de tarot que también nos ofrece una de las mejores tarotistas del momento, Marisa Cruz. ¡Descubre con nosotros el Tarot Bizum referente del 2021!


Marisa Cruz

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

¿Qué es el Tarot Bizum?


El Tarot Bizum es una de las formas de pago que más se ha popularizado en los últimos años. Un sistema de pago para el que solo se precisa un número de teléfono móvil y una clave de Bizum ofrecida por la entidad bancaria en la que tenemos nuestra cuenta corriente. Así, si este sistema comenzó por ser una manera de hacer pequeños pagos entre amigos, en la actualidad son cada vez más las empresas, tiendas y profesionales que aceptan esta forma de pago.

Marisa Cruz es una de las primeras profesionales de la videncia y el Tarot que ha habilitado este sistema de pago sencillo y seguro para facilitar más aún las transferencias sin tener que dar un número de cuenta.

Para consultar con Marisa Cruz solo deberás tener la aplicación de Bizum, variando la activación en función del banco o la caja en la que tengas tu cuenta.  El pago se efectúa así de un teléfono móvil asociado a una cuenta bancaria a otro teléfono móvil.

¿Quién es Marisa Cruz y por qué su Tarot Bizum es el referente de 2021?

Marisa Cuz es una de las mejores videntes y tarotistas del momento, contando con una numerosa clientela fiel y satisfecha con los resultados de sus predicciones. Una gran profesional que, además de haber heredado el don de la videncia, también se ha formado como Maestra tarotista. Una mancia en la que se interesó desde bien joven y que en la actualidad maneja en profundidad para complementar las visiones y percepciones que recibe durante la consulta.

Desde su consulta de videncia y Tarot sin gabinete, Marisa Cruz siempre ha brindado a sus clientes los servicios más actuales y con las tarifas más económicas del momento. Algo por lo que hace tiempo que se decidió por abrir un Tarot Bizum y ofrecer a sus clientes este cómodo sistema de pago.

Así, el Tarot Bizum de Marisa Cruz se ha convertido en todo un referente en 2021 gracias a ventajas como:

  • El sistema Bizum es un sistema de pago seguro, directo y rápido.
  • Marisa Cruz ofrece un servicio de Tarot Bizum que atiende siempre personalmente.
  • Es un Tarot que también prima la privacidad y la intimidad del consultante.
  • Permite controlar el gasto, si sorpresas. Tú serás quien elija el tiempo y la cuota correspondiente que quieres o puedes contratar, sin que te lleguen después facturas con altas cuotas.

Opiniones de las clientas de Marisa Cruz

Por mucho que te contemos, nada mejor que acudir a las opiniones de las clientas de Marisa Cruz para conocer de primera mano cómo es una consulta con ella y cuál es el grado de satisfacción con sus predicciones. Entre las valoraciones más destacadas:

“Marisa Cruz es nuestra vidente de cabecera desde hace muchos años. Contactamos con ella recién abierta su consulta, en sus primeros años, y fue todo un descubrimiento. Siempre acertada, cercana y con predicciones y consejos realmente útiles para afrontar el futuro.” (Olga, Murcia)

“Siempre fui muy reticente a contactar con tarotistas y videntes. No conocía ese mundo y funcionaba mucho con los prejuicios y el desconocimiento. Una amiga me habló de Marisa Cruz y me la presentó. Me pareció impresionante lo empática y amable que era y cómo me hablaba como si me conociese de siempre y supiese más de mí que yo misma. La curiosidad me llevó a una consulta con ella y la experiencia fue impresionante. Muy cercana, con u sistema de pago por Bizum realmente cómodo y acertando en casi un 100%.” Maite (Huelva)

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies