La embarcación De6, ganadora de la XIX Regata Playas de Punta Umbría

0

La embarcación De6 se ha proclamado ganadora de la XIX Regata Playas de Punta Umbría. La prueba, puntuable para el Campeonato de Andalucía de Crucero Circuito y organizada un año más por el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, por delegación de la FAV, se desarrolló en las proximidades de la baliza de aguas libres de la ría de la localidad costera para las pruebas barlovento-sotavento y la salida y llegada de la costera. De esta manera, se disputaron  cuatro mangas, dos el sábado y dos el domingo, una de ellas costera con recorrido entre Punta Umbría y recalada a la bocana del Piedras.

El viento estuvo generoso en ambas jornadas, con intensidades mayores a los 15 nudos de viento real, lo que favoreció el desarrollo de la regata, ofreciendo un bonito espectáculo para los participantes y asistentes.

El acto se cerró con la tradicional comida marinera ofrecida por el club organizador, el CDN Punta Umbría, y entrega de premios, respetando en todo momento las normas de seguridad y legislación para la celebración
del evento, estando dirigido por el vocal de Vela del CDNPU, Vitoriano Pelayo, que fue acompañado para la entrega de galardones por Juan Vázquez, presidente del CDNPU, Alejandro Rodríguez, concejal del Ayuntamiento de Punta Umbría y Gaspar Llinares, delegado de la FAV para Huelva.

En cuanto a las clasificaciones, la general quedo encabezada por la embarcación De6, del RCMT de Punta Umbría, seguido del Habibi II y el Cambria, ambos del RCMTPU.

En cuanto a la clasificación por categorías el resultado es el siguiente:


ORC 3.
De6, RCMTPU.
Artemisa, ANA.
Al-Kevir, CDNPU.

ORC 4.
Habibi II, RCMTPU.
Cambria, RCMTPU.
Capitán Salitre, CDNPU.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies