¿Preparado para hacer realidad tus sueños?

0

Tras más de un año encerrado y sin relaciones sociales de una forma directa por culpa de la pandemia del covid, este año se prevé un importante incremento de cualquier tipo de capricho personal que nos podamos dar, ya sea un viaje, un curso, un móvil nuevo, el nuevo televisor que tanto deseas o afrontar gastos inesperados.

Si no dispones del dinero en efectivo en estos momentos, no te preocupes, las empresas de préstamos te ofrecen créditos express que en muy poco tiempo serán ingresados en tu cuenta. Todos los trámites son online y al igual que dicho dinero te lo entregan con la máxima rapidez, los créditos exprés tienen la particularidad de que también pueden ser devueltos inmediatamente, incluso antes de cumplir los plazos establecidos, sin que ello signifique un mayor costo.

Generalmente el dinero a devolver en esto tipo de préstamos exprés va desde los 50 a los 750 euros, pudiendo elegir tú la cantidad que más se acerque a lo que necesites en ese momento.

El motivo principal de la solicitud de este tipo de crédito es, sobre todo, la rapidez de su obtención, y el dinero se suele emplear en pagar algunas facturas, completar un pago imprevisto de última hora, o hacer un regalo a tu persona amada, aunque los caprichos personales también intervienen en su solicitud.

Es importante que antes de cerrar el acuerdo con el prestamista, tengas bien claro en qué plazos vas a poder devolverlo. Las mejoras empresas de préstamos te dejarán escoger los plazos de dicha devolución, dentro de unos márgenes que ellos pondrán. No te veas agobiado por su devolución y piensa bien las fechas de tus pagos.


Las prisas NUNCA son buenas

Busca por internet una serie de empresas que ofrezcan estos servicios. Una vez que las tengas, anota en un papel cada una de ellas, con sus ventajas e inconvenientes, y haz tus cuentas para ver la que más te interesa. Una vez que lo tengas claro, haz la operación cuanto antes para cerrar el trato. Quizás los interés por no pagar el dinero que necesitas son peores que el tiempo que necesitas en formalizar el acuerdo. Como dirían nuestros abuelos, ‘sin prisa, pero sin pausa’.

¿Qué nos pedirán para la obtención de un crédito exprés?

Aunque la mayoría de las empresas de créditos exprés tienen algunas reglas individuales, la inmensa mayoría solo te piden ser un ciudadano español, que seas mayor de edad, contar con una cuenta corriente abierta a tu nombre en un banco del estado español, tener tu documento nacional de identidad en vigor y que tengas un teléfono móvil a tu nombre.

Mientras el montante que pidas no suela ser superior a los 10.000 euros, generalmente no te piden un aval, tampoco te piden una nómina. Quizás algunas empresas te soliciten al menos un ingreso recurrente, que puede ser desde una pensión, alguna beca que cobres o que estés dado de alta como autónomo, presentando algún tipo de ingreso.

Pues lo dicho. Si lo necesitas no te lo pienses mucho, compara algunos productos en varias empresas, y busca el que mejor te convenga y puedas pagar holgadamente.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies