¿Como elegir productos refrigerados – vitrina y armario?

0

En el mercado hay una gran variedad de los armarios fríos y las vitrinas refrigeradas. Es importante que la elección se ajuste a las necesidades. Se las usa en cocinas profesionales, carnicerías, pescaderías, pastelerías, zonas de exposición y panaderías.  Las vitrinas y los armarios sirven para mantener los alimentos fríos por más tiempo y a cierta temperatura de enfriamiento.  Más sobre este tema en este artículo.

  1. ¿Como comprar una vitrina refrigerada?
  2. ¿Qué tomar en cuenta eligiendo un armario refrigerado?

¿Como comprar una vitrina refrigerada?

En el mercado encontramos varios modelos de las vitrinas refrigeradas. Primer tipo son las vitrinas de mostrador, que sirven para mostrar los productos en pastelerías o carnicerías. Otro tipo son murales, que ofrecen la posibilidad de abrir la vitrina por el cliente. Y los últimos sirven para tapas y aperitivos. Para elegir una vitrina refrigerada hay que poner atención en el tamaño. Eso depende del espacio en el local y la capacidad de almacenamiento. GastroProdukt Professional ofrece las vitrinas de diferentes diseños para poder mantener la armonía estética del lugar. Otra característica muy importante es control de la temperatura. Los diferentes productos necesitan otro nivel de temperatura. Para elegir una vitrina debemos tomar en cuenta también la facilidad de limpieza, por ejemplo materiales del acero inoxidable. Buenos productos encontramos en la página: gastroprodukt.pl/szafy-witryny-przeszklone.

¿Qué tomar en cuenta eligiendo un armario refrigerado?

Para elegir hay tres tipos de armarios fríos. Los armarios gastro tienen mayor tamaño y capacidad comparando con otros tipos. El tipo snack es ideal para hosteleros que no trabajan con cubetas gastro. Son adecuados para optimizar el espacio de la cocina y tienen posibilidad de tener la unidad condensadora en la parte inferior o superior. La última categoría son refrigeradores verticales para las bebidas frías.


Hay que tomar en cuenta también unas condiciones de temperatura especificas para mantenimiento. La temperatura de refrigeración oscila entre los -3º?C y los 6º?C, y para congelación entre -15 °C y -22º?C.  Cada producto requiere otras temperaturas por eso también existen diferentes opciones para la panadería o carnicería. Es muy importante tener en cuenta las condiciones ambientes de temperatura y humedad antes de elegir un armario de refrigeración o un armario de congelados. Interesantes productos en buen precio encontramos en la página: gastroprodukt.pl

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies