El sábado se presenta un disco solidario de artistas locales de Punta

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha reunido a 16 artistas locales en un disco cuya recaudación irá destinada a Cáritas Parroquial y a la asociación Resurrección: las dos entidades que repartieron comida a familias vulnerables durante el confinamiento. Este trabajo musical patrocinado por el Consistorio, ‘Sones de oleada solidaria’, se presenta este sábado, 26 de junio, a las 22.00 horas en la Plaza de las Artes.

Para la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, “es una bonita iniciativa que demuestra que la cultura de nuestro pueblo es solidaria y le presta su ayuda a los que nos ayudaron durante la pandemia”.

Con la compra de la entrada se regalará el CD. Tiene un precio de 12 euros y puede adquirirse de forma anticipada en www.giglon.com. También se da la posibilidad de comprar la entrada sin CD a 5 euros, “pensando en las familias que acudan al evento, para que no tengan que obtener discos para todos sus miembros”, según explica el concejal delegado de Cultura, Luis Manuel Alfonso.

Junto a la opción de compra anticipada en www.giglon.com, la taquilla del Teatro del Mar permanecerá abierta el viernes de 18.00 a 20.00 horas, y el mismo sábado desde dos horas antes de la función.

Participan en el disco y actúan el sábado en la Plaza de las Artes José M. Soto ‘Sotito’, Enrique González, María Albarracín, Julia Cordero, Hermanos Olaya, Ana Franco, Cristian Amaya, Rocío Orta, Paco Ferrera, Cristina Álvarez, Azalea, Lolo Chavero, Rubén ‘El Capu’, Víctor Carrasco, Juan ‘El Pecho’ y Luisma Alfonso. Se completa el álbum con la voz de la directora del Teatro del Mar, Rosa González, recitando textos de Horacio Noguera.


La propuesta nació de uno de los participantes, Víctor Carrasco. Le presentó la idea al área de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría y allí se le brindó la posibilidad de  realizar el proyecto como un gesto de la cultura puntaumbrieña hacia las asociaciones que repartieron alimentos durante el confinamiento.

El disco se ha grabado en el estudio del propio Carrasco y se ha masterizado en Fidel Music, en Madrid. La mayoría de los temas están dedicados a Punta Umbría o a la provincia de Huelva y todos están interpretados por artistas del pueblo.

 

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies