Industria de la belleza y SMM

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El SMM es un asunto delicado. Y en diferentes áreas tiene diferentes características. Para que la promoción en redes sociales sea realmente exitosa, sugerimos considerar el SMM en un negocio específico.

  Casi todo el mundo está entrando en la industria de la belleza ahora. Este parece ser el negocio más fácil que siempre es popular y solicitado. Sí, lo es, pero esto también significa una competencia muy alta. Para diferenciarse de otros salones de belleza o artesanos del hogar, debe elegir la promoción adecuada en las redes sociales.

Hay varios temas sobre los que definitivamente debes escribir:

Noticias del salón: informe sobre nuevos servicios, equipos, ofertas únicas.
Reseñas: pida a los clientes que escriban sus impresiones de la visita y adjunten fotos de antes/después.
Consejos útiles para el cuidado personal o trucos para la vida cotidiana. A las mujeres les gusta mucho todo tipo de consejos de esta clase.
Presentaciones sobre sus trabajadores. Muestre quién trabaja para usted, qué puede hacer…
Publique infografías claras y citas.
Desmienta los mitos populares.
La segmentación geográfica es la mejor forma de llegar al público. Filtre por género, edad y aficiones. Ponga especial énfasis en quienes visitan las páginas de sus competidores.

Si existe tal oportunidad, organice promociones. Para ellos, puede usar publicaciones promocionales clásicas con un botón de destino “unirse” o incluso gifs. Los descuentos se realizan mejor en servicios de salón populares.


Otra buena opción es un descuento de cumpleaños. Diríjase a las mujeres de la zona que cumplen años dentro de una semana o dos.

En Instagram, use no solo publicaciones promocionales, sino también una galería de carrusel, ya que funciona de manera más eficiente. No se centre en la publicidad dirigida, sino en varios concursos. Ahora se consideran la mejor herramienta de promoción. También existen herramientas de promoción en redes sociales, con un conjunto diferente de funciones y finalidades, por ejemplo, este servicio – https://postoplan.es/.

No se olvide de trabajar con influencers de su campo o bloggers. Encuentre las cuentas más relevantes para su audiencia. Es posible que pueda publicar anuncios mediante trueques. Puede hacer un servicio gratuito para un bloguero, y él hablará de ello o publicará fotografías en sus historias.

Use los hashtags con prudencia. Como se mencionó anteriormente, cree sus propios hashtags para cada categoría. Publique de dos a cinco historias cada día. En ellas puedes recordar promociones, mostrar el trabajo del maestro y el video del propio salón de belleza.

Cada área de negocio en SMM tiene sus propias características. Considérelas si quiere sacar el máximo partido a su promoción. ¡Y no tengas miedo de buscar nuevas formas!

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