La Federación Andaluza de Fútbol inaugura una Clínica del Deporte en Huelva

0

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha inaugurado en la mañana de hoy, martes 22 de junio, la Clínica de la RFAF en Huelva que, gestionada por Clínicas Beiman, está ubicada en las instalaciones federativas de La Orden de la capital onubense. El acto ha estado presidido por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y su homólogo en la Andaluza, Pablo Lozano, quienes han descubierto la placa de inauguración y cortado la cinta de apertura.

La inauguración ha contado con la presencia de los clubes onubenses de categoría nacional invitados, así como entidades asambleístas de la RFEF. También asistieron el Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; el alcalde de Huelva. Gabriel Cruz; el vicepresidente de Innovación Económica y Social de la Diputación de Huelva, Juan Antonio García; José Antonio Fernández, presidente-delegado de la RFAF en Huelva; y altos representantes de la Mutualidad del Futbolista a nivel nacional y andaluz.

Las autoridades mostraron su satisfacción por la nueva instalación en medicina deportiva con la que cuenta, desde hoy, la provincia de Huelva, al mismo tiempo que agradecieron la apuesta decidida de la RFAF para que la Clínica sea una realidad a disposición del futbolista.

Una Clínica de tratamiento integral al futbolista onubense

La nueva Clínica del Deporte de la RFAF en Huelva está ubicada en las instalaciones deportivas federativas de La Orden de la capital onubense. Se trata de un centro médico especializado, abierto 365 días al año, en el que se realizará un tratamiento integral al futbolista federado de Huelva y su provincia con consultas programadas de lunes a viernes y guardias todos los fines de semana para atender posibles lesiones tanto en partidos como en entrenamientos.


El nuevo centro consta de los siguientes espacios:

? 3 Consultas externas
? Sala curas
? Sala rayos digital
? Ecografía de alta resolución
? Sala de Tratamiento
? Sala de Fisioterapia
? 1 Sala de Readaptación

El nuevo centro de la RFAF también cuenta con áreas especializadas de Podología y estudios biomecánicos de la pisada y Nutrición deportiva, además de las de fisioterapia y readaptación.

Diariamente, el futbolista federado onubense dispondrá de una consulta con un médico especialista en medicina deportiva y en horario de 17 a 21 horas, para consultas diarias programadas, y de 21 a 22.30 horas para consultas diarias de urgencias, además de la atención intensiva de guardia los fines de semana en horario de 10 a 22:00 horas. El equipo médico del centro, perteneciente a Clínicas Beiman, está compuesto por un médico de medicina deportiva, un traumatólogo, un enfermero y un técnico de rayos; y estarán disponibles presencialmente en la Clínica de la RFAF todos los días de la semana.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies