La Policía acude a una riña familiar y descubre gran cantidad de hachís en Ayamonte

0

La noche del pasado 6 de junio durante una intervención conjunta de las patrullas de Policía Local y Guardia Civil, se reciben varias llamadas alertando que se está produciendo una riña familiar en el interior de un domicilio de Ayamonte, en el que, según los requirentes, uno de ellos decían portaba un arma blanca.

Según ha hecho público el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los agentes se persona en el domicilio actuando en primera instancia con uno de los hermanos que se encontraba fuera de sí, reduciendo al mismo, para a continuación y dados los indicios de restos de sangre, auxiliar a uno de ellos en una de las instancias del inmueble, localizando en su interior varias bolsas de plástico llenas de tabletas de una sustancia que, una vez finalizada la incautación, dieron como resultado 279 placas que arrojaron un peso total de 28 kilogramos de hachís, por lo que se procedió a la detención de los moradores de la vivienda y puesta a disposición judicial.

Desde la policía local de Ayamonte han felicitado a los agentes de ambos cuerpos que intervinieron en la reyerta y la incautación de la sustancia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies