La Policía Local ‘caza’ a un taxista pirata en Almonte

1

La Policía Local de Almonte, tras quejas vecinales, ha inmovilizado un vehículo que ejercía de taxi ilegal y ha identificado a su conductor por transportar viajeros sin poseer el título administrativo para ello.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, el conductor fue sorprendido cuando transportaba a seis personas a las que había cobrado dos euros a cada una por viaje. Por este motivo, el vehículo, junto con la documentación de éste, ha quedado inmovilizado hasta tanto en cuanto se abone la cuantía de la sanción, que oscila entre los 1.380 euros y los 2.760 euros.

Asimismo, los agentes subrayan que “en última instancia, y ante la carencia del pago de la sanción y en función del estado del vehículo, la administración competente podrá ordenar su venta o el traslado a un centro autorizado de tratamiento para su destrucción y descontaminación”.


1 comentario

  1. Pingback: La Policía Local 'caza' a un taxista pirata en Almonte - Noticias policiales -

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies