El Ayuntamiento recibe a los nadadores del CD Máster Huelva

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, han recibido en el Ayuntamiento a los nadadores del CD Máster Huelva, proclamados ganadores en el  Campeonato de Andalucía Máster de Natación.

En este encuentro en el Consistorio, el regidor les ha hecho entrega de la bandera de Huelva y ha querido trasladarles la “enhorabuena y felicitación por el triunfo conseguido en el campeonato andaluz, un logro  especialmente sentido y emocionante para todos ellos porque les ha permitido rendir un merecidísimo homenaje a Juan Francisco López, presidente del club recientemente fallecido”.

El CD Máster Huelva acudió al campeonato celebrado en Palma del Río con 71 nadadores, el más numeroso de esta cita, nadando en 194 pruebas individuales y 30 relevos. Los representantes del club onubense lo dieron todo durante las intensas jornadas de competición, lo que les permitió  llevarse la victoria con 3.211 puntos, 239 más que el segundo, el Jerez Natación Máster, con 2.972 puntos.

Finalmente, hay que señalar que tras este gran triunfo, el equipo continúa entrenando en las instalaciones de los polideportivos municipales Diego Lobato y Andrés Estrada, con las miras ya puestas en un nuevo e ilusionante reto: el Campeonato Nacional de Invierno, que está previsto que se celebre  en Cádiz en enero de 2022.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies