El judoca aljaraqueño José Venegas se corona campeón de Andalucía

0

El aljaraqueño José Venegas, de 18 años, ha sido recibido en el Ayuntamiento de Aljaraque tras coronarse campeón de Andalucía de judo en categoría junior de -90 kilos-.

Tanto el alcalde del municipio, David Toscano, como el concejal de Deportes, Pedro Yórquez, han felicitado al campeón por este gran triunfo y por lograrlo, además, en un año tan complicado como éste por los condicionantes originados por la pandemia. Ambos les han deseado suerte para el inminente campeonato de España, que se disputará este fin de semana en Valencia, y le han animado a seguir persiguiendo su sueño y su pasión por alcanzar aun cotas mayores, además de sentir un gran orgullo por representar, de tal forma, a Aljaraque en todas las competiciones en las que participa.

El vecino de la localidad, perteneciente al Club Al Andalus, se ha mostrado muy agradecido por este gesto al Consistorio y espera poder repetir visita tras la disputa del Nacional.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies