Programación cultural y deportiva para el verano en Lepe

0

El Ayuntamiento de Lepe ha presentado la programación cultural y deportiva de verano que destaca por la amplia oferta de actividades. En representación municipal han asistido el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Festejos, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Alberto Santana y los concejales de Festejos y Juventud, Elena Vélez y de Cultura, Aurelio Madrigal.

La programación cultural de verano agrupa las actividades organizadas por las Áreas de Cultura, Juventud y Festejos, entre las que destacan un total de ocho exposiciones artísticas, de pintura, escultura y fotografía en el Centro Cultural “Los Álamos; ocho presentaciones de libros también en el Centro Cultural “Los Álamos”, en el Círculo Recreativo y Cultural “El Casino” y en el Teatro Municipal de Lepe; dos obras de teatro “Mariscarmen” el 3 de julio y la obra infantil “La manzana de la discordia” el 25 de julio.

Del mismo modo, las escuelas municipales como la Escuela Municipal de Música ofrece su espectáculo de fin de curso y desde la Escuela Municipal de Música de Lepe han organizado dos conciertos de verano, uno en julio en La Antilla, en la Plaza de Fátima y otro en agosto en Lepe, en la Capilla San Cristóbal. La música tiene un papel importante dentro de la programación y destaca el concierto de la cantaora Argentina el 16 de agosto en el antiguo Campo Municipal de Fútbol de Lepe.

Entre las principales actividades para jóvenes, se encuentran los espectáculos de magia y globoflexia, el Game Festival en La Antilla y se retoman las sesiones de Cine Joven; así como también se oferta en la programación el Cine de Verano en el patio de la Biblioteca Municipal de Lepe. La celebración de la Semana del Orgullo LGTBIQ+ destaca del mismo modo entre otras muchas propuestas de interés para la ciudadanía.

En el marco de la presentación conjunta, se ha destacado el Programa Físico Deportivo del Verano, que pone en marcha el Servicio Municipal de Deportes, con multitud de propuestas para todas las edades, tales como los cursos deportivos de fútbol, baloncesto, taekwondo, hípica, tenis y pádel, funxional, natación y campamentos deportivos de verano. También se encuentran los programas gratuitos de yoga playa, chi-kung, gimnasia de mantenimiento, stretching, body gap y tenis playa; así como el exitoso programa de senderismo y la oferta en centros deportivos del municipio.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies