Antonio Andrés, nuevo entrenador del Recre juvenil

0

Antonio Andrés Reinoso será el entrenador del equipo Juvenil A del Real Club Recreativo de Huelva para la próxima temporada, en sustitución de Manuel Juan Limón.

El técnico onubense acumula una amplia trayectoria en el fútbol provincial, dirigiendo a equipos como el Valdelamusa, con dos ascensos a Preferente y una promoción de ascenso a Primera Andaluza; al Tharsis, con un ascenso a Primera Andaluza, al Camping La Bota, con el que ha disputado dos liguillas de ascenso a División de Honor Senior, y al Riotinto Balompié, con el que esta última temporada se ha quedado a las puertas del ascenso a División de Honor Senior.

“Que te llame el Recreativo es un honor y a la vez una gran responsabilidad. Tengo mucha ilusión por trabajar con los chavales y ayudarlos en su formación para llegar a ser futbolistas”, ha señalado Antonio Andrés, que dirigirá al Juvenil A en su 17ª temporada consecutiva en División de Honor, la máxima categoría del fútbol nacional.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies