El Sporting Huelva no puede con el ciclón FC Barcelona (5-0)

0

FC Barcelona-Sporting Huelva.

Poco a nada ha podido hacer el Sporting Huelva ante el mejor equipo no solo de España sino de Europa, el actual campeón de liga y europeo, el FC Barcelona, que goleó al conjunto onubense por 5-0 en partido aplazado en su día de la trigésimo jornada de liga, precisamente por la disputa de la final de la Champions League femenina que ganó el cuadro blaugrana. Apenas si pudo inquietar el Sporting a un equipo muy superior al resto y que ya a la media hora de juego ya iba 2-0 por delante tras los goles de Martens en el 22 y Jenni Hemoso en el 30.

Jugadoras del FC Barcelona celebrando un gol ante el Sporting Huelva.

La oportunidad más clara para marcar para el Sporting llegó en el minuto 25 con un disparo al palo de Mayra Ramírez, que en el 33 a punto estuvo también de marcar en un mano a mano ante la portera blaugrana. Sin embargo, este FC Barcelona no perdona y en la segunda mitad sentenció y goleó al Sporting, con los tantos de Aitana en el 64, Oshoala en el 88 y Marta Torrejón en el 93. Esta goleada no empaña la gran temporada del Sporting Huelva, que este domingo a las 11.30 horas y ante su afición se despide ante el Santa Teresa.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies