Este sábado, Candalia en concierto en ‘Fura de Ruta_fábrica de arte’

0

Candalia presentará este sábado, 26 de junio, a las 22.00 horas, su nuevo trabajo en ‘Fuera de Ruta_fábrica de arte’, el nuevo espacio cultural y gastronómico del Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ de Trigueros.

Ya puedes reservar tus entradas en el 959306754 -605855543. PRECIO 5 €

Candalia

Candalia nace en Huelva cuando el dúo formado en 2016 por Marcos (voz) y Fabio (guitarra) decide formar un grupo y dar un cambio de dirección y formato a sus com- posiciones más personales, que incluyen estilos como el reggae, la fusión flamenca y algunos guiños al blues y al rock.

Es durante el otoño de 2018 cuando Juanjo (bajo), recientemente afincado en Huelva, se integra en el proyecto, aportando tintes más rockeros al grupo, dada su trayectoria como músico en una banda de corte metal. Es éste un momento en que la banda pasa por distintas fases creativas, donde prueban combinaciones con diferentes músicos de la zona, planteando un nuevo enfoque del que surgieron sonidos que abarcan desde la música electrónica hasta el rock andaluz.


Fue así como en otoño de 2019 los miembros deciden incluir como nuevo componente a Carlos (teclista), que rápidamente se integra al sonido que se estaba gestando, aportando mayor riqueza y registros sonoros a un heterogéneo repertorio que ya se empieza a mostrar como una realidad palpable. El grupo continúa en busca de un batería acorde con sus expectativas hasta que, casi de forma casual, a raíz de una sesión de improvisación, Alejandro (hermano de Carlos (teclista), resulta ser la pieza necesaria para cerrar el círculo y consolidar la actual formación.

A día de hoy, Candalia se encuentra en proceso de grabación de su primera demo de estudio, donde se muestran las diferentes tendencias de su recorrido; desde el reggae de sus inicios hasta el flamenco fusión, pasando por el rock andaluz y el progresivo. La banda, que continúa trabajando en su nuevo material, tiene fechas previstas durante 2021 para al fin, llevar a los escenarios este proyecto que dada la situación sanitaria que vivimos, aún no ha podido ver la luz

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies