VIDENTES BUENAS en Valencia descubre las 10 mejores y más recomendadas del momento

0

¿No sabes si hay videntes buenas en Valencia? Descubre las 10 mejores y más recomendadas del momento que encontrarás en Valencia. Todas ellas poseen el don de la clarividencia de la forma más real y auténtica que puedas encontrar, son muy reconocidas por toda España por su reconocida trayectoria y por poseer algo muy complicado que es el 100% de certeza en sus predicciones.

Las mejores videntes de Valencia son:

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

La videncia a través de las cartas del tarot

La capacidad de ver el futuro solo está destinado a unos pocos mortales que deberán prepararse durante su vida para saber cómo dominar tal privilegio, aunque a veces puede convertirse en una carga muy grande al ver y sentir cosas que no están ocurriendo en este plano de la existencia sino en otro.

La persona que posee este maravilloso Don tendrá la capacidad de vislumbrar a través de mensajes y visiones especiales, qué te depara el destino con antelación, estando este formado por varias posibilidades según tus actos presentes, de manera que la vidente te indicará cómo actuar para que sea lo más favorable posible para ti.


El Tarot con Eva Duarte

Eva Duarte es una vidente atípica porque también es médium, es decir, tiene la capacidad de establecer conexiones con energías y seres de otros planos existenciales, esto la convierte en una vidente muy solicitada y sus 30 años de experiencia la avalan de hecho.

La reconocida tarotista Elena Ocaña

Elena Ocaña ha sido premiada en España por su gran trabajo como buena vidente, ella ha crecido entre videntes como son su madre y su abuela, otorgándole la capacidad de ayudar a la perfección a todas las personas que solicitan sus servicios y necesitan ayuda en algún momento de sus vidas.

La vidente de nacimiento Mayka Solano

Esta vidente se distingue por su gran honestidad y profesionalidad en su trabajo, ella tiene un gran potencial para brindar respuestas claras y directas, acertando prácticamente el 95% en sus sesiones de videncia.

Las mágicas cartas de Estrella Donate

¿Sientes la imperiosa necesidad de conocer qué te depara el futuro para poder afrontarlo mejor? No te preocupes las cartas del Tarot de Estrella Donate te ofrecerán respuestas y detalles que esclarecerán esas dudas sobre ciertas tomas de decisiones en el presente.

El Tarot del amor de Fernanda Rojas

¿Tu vida sentimental y amorosa está marcada por el dolor o la desgracia? Entonces tu vidente por excelencia es Fernanda Rojas, ella te ayudará con esos bloqueos sentimentales que no te permiten ser feliz con tu pareja o tal vez no encuentras la persona adecuada, llámala y sé feliz gracias a ella.

Las poderosas cartas de Mireia Astral

El Don de la clarividencia de Mireia Astral es muy especial, puesto que ella no precisa de cartas para leer y predecir tu futuro, ni tampoco te hará preguntas para sonsacarte información relevante. Es tal la fuerza de su Don que puede hacerte una sesión completa de videncia sin apoyos externos ningunos.

Descubre el Don de Candela Ferrer

¿Te han despedido del trabajo? Aún estás a tiempo de recuperar tu puesto o incluso encontrar una oportunidad aún mejor si solicitas tarot telefónico de Candela Ferrer, ella es una vidente especializada en el amor y el trabajo, esas dos piedras angulares de la vida. Ella te ayudará con tu problema.

 Tarot personalizado de Cordelia Rojas

¿Te preocupa algún asunto que no te deja dormir por las noches? Entonces no dudes en contactar con Cordelia Rojas, ella hará que te sientas cómoda y puedas establecer una conexión efectiva gracias al trato especialmente personalizado que ella brinda.

La lectura de cartas de Xenia Santos

El tarot de Xenia Santos se caracteriza por la poderosa lectura de cartas del tarot que ella siempre realiza, de esta lectura ella va a transmitirte mensajes muy importantes para tu futuro por lo que deberás contactar con ella a solas para captar todo tipo de detalles.

Los servicios de Aurora Santana

Aurora Santana es la continuación de las generaciones de videntes de su familia y ella decidió aceptar su Don y asumir la responsabilidad que ello conlleva, esa se distingue porque es capaz de interpretar las cartas de una tirada del tarot.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies