El PSOE de Villalba pide primar en el PFEA continuar con la nueva red de aguas y aceras

0

El PSOE de Villalba del Alcor ha reclamado al alcalde del PP, Diego del Toro, que prime en los fondos del Programa de Formación de Empleo Agrario (PFEA) del Gobierno de España dar continuidad a la nueva red de aguas y aceras, “y proseguir así con los proyectos de arreglos de los últimos años, encaminados todos ellos a mejorar nuestro municipio”.

El portavoz socialista, Sebastián Fernández, en nombre del Grupo Municipal, ha presentado un escrito en el Ayuntamiento para que se dé prioridad y se actúe en los acerados y se sustituyan las tuberías de las calles Carmen y La Fuente, y tramo superior de la calle Barrero.

Sebastián Fernández ha subrayado que “estas son las zonas que deberían ser arregladas ahora, siguiendo los proyectos que se venían desarrollando para proseguir con esa mejora de actuaciones en el municipio, por lo que esperamos que el equipo de Gobierno no paralice esa senda que los socialistas habíamos comenzado y apoye nuestra propuesta”.

El portavoz socialista ha indicado que “todas nuestras iniciativas están amparadas en el conocimiento de nuestro municipio y en las necesidades que nos demanda nuestra gente. Estamos hablando de que las obras del PFEA tienen que responder a las necesidades reales de nuestros pueblos para mejorar sus infraestructuras municipales, sus calles y plazas, embellecer los entornos, atender demandas de construcción y renovación de otros servicios públicos y, en este caso, en Villalba del Alcor se debería actuar en estas zonas”.

Sebastián Fernández ha indicado que “desde el Grupo Municipal Socialista vamos a seguir defendiendo siempre el interés general y las mejoras para hacer de Villalba un pueblo mejor para todos”.


Por último, el portavoz socialista ha aplaudido que el Gobierno central haya incrementado en un 10 por ciento los fondos del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) para Huelva, un millón más que en la pasada edición, lo que deja patente el compromiso firme del Gobierno de España con nuestra provincia”, ha concluido.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies