Herida con quemaduras una mujer mayor en un incendio en Gibraleón

0

Los servicios de emergencia han rescatado este domingo a una mujer mayor tras resultar herida por quemaduras en el interior de una vivienda incendiada en el municipio onubense de Gibraleón y ha sido evacuada en helicóptero a un centro hospitalario, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego se ha producido sobre las 9:30 horas en una finca de un bloque de tres plantas de la calle Príncipe Felipe, cuando los vecinos han alertado de humo y llamas en una vivienda.

Efectivos de Bomberos del Consorcio provincial han extinguido las llamas, al tiempo que los servicios sanitarios de la Junta han trasladado a la inquilina del inmueble siniestrado en un helicóptero de EPES-061 a un centro hospitalario para ser atendidas por quemaduras.

En el incendio, del que se investigan las causas, han intervenido también efectivos de Policía Local y Guardia Civil.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies