VIDENTES BUENAS Gallegas descubre las 10 mejores y más recomendadas del momento

0

La videncia en España no tiene rincón que no conozca. Así, si vives en Galicia y quieres que la consulta te la haga alguien de la zona puede que te lleves muchas sorpresas. En esta parte del norte, cuando el clima se pone imposible, las personas gustan más de quedarse en casa y llamar por teléfono.

Las tarotistas buenas se han pronunciado mucho más con la crisis del covid-19. Ante la necesidad de saber cuáles son los planes que el destino nos tiene preparados o ir con buen pie por el camino correcto, las personas han tirado de aquellas que leen lo que dicen los arcanos mayores y ahora parece que todo va a mejor.

Las 10 mejores videntes de Galicia son:

Sus consultas, completamente gratuitas para teléfonos fijos con tarifa plana y en función de la tarifa contratada si llamamos desde el móvil, son las que mejor están funcionando. En cualquier caso, también está el Tarot 806 a 1,21€ (IVA incluido) desde una red fija o 1,75€ si lo hacemos desde otro dispositivo.

¿Por qué las videntes buenas de Galicia son de confianza?

Aunque el mundo del tarot siempre ha causado mucho respeto en nuestra sociedad, sabemos que está implantado (y funciona) desde hace siglos. Las videntes buenas de Galicia, luchando a contracorriente, se han hecho un hueco allí donde algunos desconfiaban de su eficacia. A continuación, para que estés al día, te dejamos con sus bondades:


Consulta online

Una de las razones por la que las tarotistas están teniendo más repercusión que nunca es el detalle de poder hacer nuestras consultas online. Sin necesidad de movernos del sofá y solo con descolgar el teléfono tendremos a la especialista que queramos atendiendo todas nuestras cuestiones ante el amor, la vida, la salud o el trabajo.

Disponibilidad 24 horas

Con estas videntes gallegas no solo tenemos la posibilidad de hacer las preguntas desde casa, sino que no hay hora para que las llames. Conscientes de que en cualquier momento puede haber algo que nos aturda, se muestran disponibles para que puedas hablar con esa amiga que tanto te hace falta ahora mismo.

Control de la consulta

Aunque ellas son las profesionales, tú serás quien lleve el ritmo de la consulta en todo momento, puesto que es a ti a quien hay que despejar las dudas. Esto es, que si hay temas de los que no quieres hablar o con los que te sientes incómodo no tenemos por qué seguir por ahí mucho más tiempo.

Tarifas económicas

Puede que la única razón por la que no quieras acudir a la consulta sea la falta de honorarios o que temes dejarte demasiado invertido en ello. Para los que se encuentran en esta situación decir que las tarifas de nuestras videntes son muy económicas y fácilmente accesibles para todo el mundo. ¿Te animas ahora?

Como ves, el tarot en Galicia está más en forma que nunca. Gracias a la confianza que se viene depositando sobre estas profesionales en los últimos años, nos hemos dado cuenta de que hay cientos de posibilidades de consulta. Así, si el respeto que tenías estaba relacionado con ver a la persona que te atiende, sin gabinete es imposible.

¡Ya lo sabes! Si desde hace tiempo buscas una vidente buena con la que puedas consultar todas esas cosas que te traen de cabeza quizás alguna de las que te hemos presentado sea la que te abra los ojos hacia un nuevo horizonte. ¿Te vas a quedar sin conocer lo que te depara el futuro?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies