Clemen Esteban lleva su obra ‘Tocando piel’ al Patio de las Letras de Punta Umbría

0

El Patio de las Letras de Punta Umbría recibe este martes, 29 de junio, a Clemen Esteban con su libro para público adulto y en edición bilingüe español/portugués ‘Tocando piel’, a las 20.00 horas. La autora ayamontina contará con la presentación de África Larraondo Gómez.

Nacida en Ayamonte, desde muy pequeña Clemen Esteban se sintió fascinada y atraída por el mundo de la lectura y la escritura. Su trabajo en Educación Infantil hizo que escribiera sus primeros cuentos, de los que también es ilustradora.

Polifacética autora, también ha recorrido la geografía andaluza como cuentacuentos, junto al Centro Andaluz de las Letras.

Forma parte del Consejo de Redacción de ‘Los Libros del Estraperlo’ y ‘Los Cuadernos de la Barranca’. Componente además del grupo ‘Los Poetas del Guadiana’ y ‘Poetas por la Paz’.

Comenzó su andadura como escritora en 2001 publicando en la revista ‘El alba’. En 2006 nació ‘Palabras de nadie’. En 2007salió la ‘Serie Rataplín’ de cuentos infantiles. En e 2014 ‘Entre líneas poemas breves’ Editado por Crecida. En 2014 y 2015 colabora en diferentes libros. En 2016 ‘El color de la poesía’ de Editorial BABIDI-BÚ. En 2017 colaboró en ‘El poeta que detestaba los cumpleaños’ de Editorial Wanceulen, ‘Huelva en verso’ de la Editorial Niebla, ‘Poesía Asul 2’ publicado por el Municipio de Olháo (Portugal). Y en 2018 ‘En el punto final’ de editorial Wanceulem.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies