El PP pide contar con los ayuntamientos para una “gestión eficaz” de los Next Generation

0

El presidente del Partido Popular, Manuel Andrés González, ha presidido el primer Comité de Dirección tras el Congreso Provincial en el que ha remarcado la importancia de que el Gobierno cuente con los ayuntamientos para una “gestión eficaz” de los fondos de recuperación Next Generation.

González ha destacado el “papel fundamental” que va a tener la llegada de los fondos europeos para que la provincia onubense afronte las necesidades derivadas de la pandemia y se evite que en el reparto del Gobierno de Sánchez “se privilegie a unos territorios sobre otros”.

“El Partido Popular afronta esta nueva etapa con la ilusión y el compromiso de superar definitivamente la pandemia, para ello los Next Generation son vitales para la recuperación del empleo, la llegada de infraestructuras y el impulso de oportunidades para la provincia”.

Entre el listado de proyectos que ha enviado al Gobierno central para que sean financiados a través de los fondos Next Generation se encuentra el corredor ferroviario Andalucía-Algarve, una “apuesta por el ferrocarril de nuestra provincia que dinamizaría las relaciones económicas y empresariales de las dos regiones”.

Por otro lado, a nivel orgánico de partido, la reunión del Comité de Dirección ha servido para marcar la estrategia de los populares onubenses en la provincia. En este sentido, González ha incidido en el “fortalecimiento de las estructuras territoriales y locales”.


Asimismo, el presidente popular ha asegurado que trabajarán “sin descanso” para buscar “soluciones a los problemas de los onubenses”, así como ayudar a que “Juanma Moreno siga siendo el presidente que necesita Andalucía y Pablo Casado el presidente que necesita España”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies