Recortar, cambiar el tamaño, editar imágenes en línea

0

Cambiar el aspecto de las imágenes es una forma de garantizar su calidad. Mejorar el color, recortar las partes indeseadas, ajustar el brillo, aumentar el tamaño, comprimir el archivo o cambiar su formato son métodos de edición de imágenes.

Bien sea que quieras corregir algún defecto de la imagen o tan solo cambiar sus tipos de archivos para que puedas compartirlas en cualquier dispositivo o red social, tendrás que tener un programa para editar fotos.

Los programas para editar fotos online son una buena opción. Desde la página web del programa y sin necesidad de descargarlos en tus equipos podrás editar cualquier imagen.

¿Qué son las aplicaciones para editar imágenes?

En ocasiones puedes tener la necesidad o el deseo de cambiar las características de tus fotografías, bien seas un profesional del diseño, un bloguero o tan sólo quieres compartir tus imágenes por las redes sociales.


Hay diversos recursos para editar las fotografías. Se trata especialmente de softwares que cuentan con funciones para mejorar el aspecto y la calidad de las imágenes. Son herramientas esenciales en el proceso de post producción.

A través de estos programas puedes recortar, girar, voltear, cambiar el fondo, ajustar el tamaño, los colores, agregar filtros, eliminar el fondo e insertar demás efectos especiales en las fotografías. Cada aplicación tiene características propias y especiales.

Algunos son programas para editar fotos gratis y otros son programas para editar fotos en PC. Hay otras categorías de apps que satisfacen todos los gustos y necesidades.

¿Cuáles son los mejores programas para editar fotos online?

En el mercado hay una variedad de editores de fotos. No todos cumplen con las funciones adecuadas para mejorar la calidad de las imágenes. Otros son complicados de usar o exigen el pago de grandes sumas de dinero.

Antes de invertir dinero o tiempo en la compra de una aplicación que probablemente no cumpla con tus necesidades conviene que examines el siguiente listado. En él incluimos programas para editar fotos profesionales como programas para editar fotos gratis. Todos procesan las imágenes en línea.

Crello 

Con Crello podrás cambiar tamaño de imagen en línea y sin pagar suscripción o licencia por uso. Tiene la capacidad para cambiar tamaño de imagen rocesar eficientemente varios formatos de imágenes, como JPG, PNG y JPEG.

Cómo cambiar el tamaño de una imagen JPG es muy fácil con Crello. Tan sólo tienes que subir la imagen a “Mis archivos de Crello” e insertarla a una plantilla de diseño en blanco. Luego, debes presionar la opción “cambiar tamaño”.

Permite cambiar tamaño de imagen en cm, pixeles y pulgadas manualmente y sin dificultad. Exporta las imágenes en diferentes tipos de archivos JPG, PNG, PNG transparente, PDF estándar y PDF. Adapta sus características para que sean compartidas en varias redes sociales.

IMG2

Con IMG2  podrás redimensionar imagen en línea totalmente gratis. Sólo debes crear una cuenta en su página web e iniciar sesión. Cuenta con una variedad de formatos de salida, como GIF, HDR/EXR, ICO, JPG, PNG, TGA, entre otros.

Podrás compartir y publicar las imágenes editadas en cualquier equipo y en cualquier sistema operativo. Permite ajustar el ancho y el alto de las fotografías en pixeles. También ofrece las funciones para recortar las imágenes y eliminar las secciones indeseadas.

Pine Tools 

Pine Tools es un recortador de fotos en el que también podrás cambiar tamaño de imagen PNG desde su navegador. Permite borrar ciertas partes de las fotografías en varios sentidos: horizontal, vertical o en ambas conjuntamente.

Incluso, ofrece la opción para separar las imágenes en varios bloques, a tu gusto. Exporta las fotos en varios archivos de salida: JPG, PNG, BMP y WEBP. Es muy sencillo usar su panel de control. Importa la imagen al programa y configura los parámetros de edición.

Rezise Your Image 

Cómo cambiar tamaño de fotos en centímetro online es fácil, sencillo y rápido con Rezise Your Image. Sólo debes cargar la foto al programa y ajustar el ancho  y la altura con las flechas y los botones que brinda. Luego tienes que pulsar la opción “Resize”.

Sus opciones de edición son básicas y simples pero son útiles para conseguir el aspecto deseado de las fotografías. Soporta varios formatos de archivo de imágenes: JPG, GIF, PNG, TIFF, PDF, RAW y muchos otros.

ImageSplitter 

ImageSplitter es una aplicación que permite recortar imagen con forma especialmente para Instagram. Corta las fotografías para crear mosaicos que pueden ser publicados directamente en esta famosa red social. Seguir unos sencillos pasos es lo único que debes hacer.

Sólo necesitas subir la imagen, ajustar la plantilla de recorte y pulsar el botón “Recortar”. Las imágenes procesadas se comprimen en un archivo ZIP. Cómo cambiar el tamaño de una imagen JPG con este programa para editar fotos online es muy fácil con su intuitivo panel de control.

ResizePixel 

ResizePixel es un programa para editar fotos gratis y desde su página web. Ajusta las dimensiones de las imágenes garantizando su calidad. La alta resolución de las fotografías se mantiene inalterable. Sus funciones de edición son básicas pero eficaces.

Cuenta con una interfaz fácil y segura de usar. Es tan sencillo que deberás únicamente subir la imagen al navegador, seleccionar el tamaño y la altura que deseas y descargar la imagen. Este programa para editar fotos en celular garantiza la confidencialidad de tus archivos.

Conclusión: Uno de los mejores editores de imágenes son las aplicaciones para editar fotos online porque son rápidos y sencillos.

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies