Artistas onubenses pondrán música a las noches de verano en Holea

0

Holea apuesta por la música onubense para amenizar sus noches de verano con un completo y variado programa musical de ocho actuaciones gratuitas dirigidas a los clientes del centro.

Todos los estilos musicales -Jazz, rock, pop o flamenco- tendrán cabida en el Escenario Holea de la plaza de la H, que subirá el telón el próximo 7 de julio con la actuación de diferentes grupos y artistas que forman parte de Onujazz, una asociación que lleva a cabo un pionero proyecto musical cuyo objetivo es fomentar, difundir y promover la música en general y la música moderna y el jazz en particular.

El flamenco-pop y la música de los 80´s del grupo de la capital ‘Gloria Bendita’ se subirá al Escenario Holea el jueves 15 de julio; mientras que una semana después, el jueves 22 de julio, harán lo propio los integrantes de la banda Lemon Louise, que harán bailar con las mejores versiones de pop, rock o soul de todos los tiempos.

El Escenario Holea acogerá el jueves 29 de julio el concierto del original y divertidorock de la banda Indecisos; mientras que el jueves 5 de agosto será el turno de otra de las bandas míticas onubenses, Jane Doe, que deleitará con versiones muy conocidas de rock, funk y soul.

El grupo de rock alternativo RE:limit se subirá al Escenario Holea el jueves 12 de agosto, mientras que La Random Crew hará lo propio el jueves 19 para presentar también en Holea este nuevo proyecto musical de un dúo que hace música de autor de estilos muy diferentes –rock, flamenco,  reggae o pop- e influenciados por el carnaval. El acústico del onubense Rafa Púas cerrará el ciclo de conciertos de este verano en Holea con una actuación muy especial que tendrá lugar el jueves 26 de agosto.


Muchas ganas

Las actuaciones musicales que se desarrollarán en el Escenario Holea se enmarcan dentro de la acción ‘Muchas ganas’ que Holea desarrolla desde hace más de un mes con un intenso calendario de acciones, promociones especiales, sorteos o actividades para todos los públicos con las que el centro se suma a la normalización de la situación tras el contexto provocado por la pandemia.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies