Comienzan los Talleres de Verano en Cumbres Mayores

0

Este pasado lunes, han dado comienzo los Talleres de Verano, para ello, desde el pasado jueves 24, están contratados a través del Plan de Activación e Impulso a la Economía Local-Plan de Empleo Municipal, siete monitores que, junto con los dos monitores de plantilla, desarrollarán estos Talleres Infantiles/Deportivos hasta el próximo día 3 de septiembre, continuando asimismo con el desarrollo de las competiciones y actividades deportivas propias de la época estival.

Este Plan de Empleo Municipal pretende reforzar durante estos meses la realización de actividades deportivas, de animación socio-cultural, así como mejorar dentro de lo posible la conciliación familiar.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies