UNIA y Colegio de Veterinarios de Huelva establecen formas de colaboración conjunta

0

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), sede de La Rábida, y el Colegio de Veterinarios de Huelva han mantenido una reunión en la que ambas entidades han puesto de manifiesto colaborar en el desarrollo de iniciativas y proyectos conjuntos de índole académica, científica y cultural.

En la reunión han estado presentes el director de la sede de La Rábida, Agustín Galán, el presidente del Colegio de Veterinarios de Huelva, Fidel Astudillo Navarro, y el vicepresidente, José Luis Carrillo.

En el marco de la reunión se ha puesto de manifiesto la necesidad de promover la organización conjunta de cursos de postgrado, conferencias, seminarios, congresos o publicaciones, entre otras actividades.

El Colegio y la UNIA firmaran en breve un acuerdo de colaboración para comenzar a poner en marcha estas acciones entre ambas entidades en campos tan relevantes como salud pública, seguridad alimentaria, industria agroalimentaria, explotaciones ganaderas, sanidad animal, bienestar animal, etc.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies