VIDENTES BUENAS en Málaga descubre las 10 mejores y más recomendadas del momento

0

¿Necesitas conocer videntes buenas en Málaga? Descubre las 10 mejores y más recomendadas del momento. El algún momento de nuestras vidas podemos plantearnos solicitar los servicios de una tarotista, pero antes debes contrastar cuáles son fiables, ya que hay desgraciadamente mucho intrusismo por parte de individuos que quieren aprovecharse de la desesperación de las buenas personas.

Las mejores videntes de Málaga son:

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

La videncia, un Don del más allá

El Don de la clarividencia es un privilegio al que la existencia le otorga a solo unas elegidas personas. Y estas personas, a su vez, deberán aprender a gestionarlo del mejor modo posible, puesto que ello a veces supone sentir muchas energías desagradables.

Solo unos pocos serán capaces de desarrollarlo de manera profesional para ayudar a las personas a vislumbrar el porvenir y darles a conocer el mejor sendero a tomar para que la vida empiece a rodar con buen pie.


Vamos a conocer 10 de las mejores videntes de Málaga del momento, por su fiabilidad y profesionalidad.

La querida Eva Duarte

Las redes sociales están minadas de testimonios de la estupenda vidente buena y fiable Eva Duarte que a tantas personas ha ayudado gracias a su Don hereditario de la clarividencia y su gran honestidad donde siempre ha sentido la misión de ayudar a las personas a través de su privilegiado Don

La especial sensibilidad de Elena Ocaña

El Don de la videncia otorga ciertos rasgos especiales en las personas que lo poseen como es en el caso de Elena Ocaña, ella posee una aguda sensibilidad que le permite sentir energías e incluso a seres de otros planos existenciales.

La agnóstica Mireia Astral

El ser vidente no significa siempre creer en Dios y en los santos, de hecho, Mireia Astral no se define como una vidente típica de túnicas y velas, ella desarrolla sus sesiones de videncia de la manera más natural para su cliente y haciéndole sentir cómodo y a gusto.

El tarot gitano de Cordelia Rojas

¿Crees que alguien te ha echado un mal de ojo? No te preocupes Cordelia Rojas posee todos los conocimientos sobre el tarot gitano que le permitirán deshacer esos malos hechizos que no dejan vivir en paz a tu espíritu.

El futuro a través de las cartas de Candela Ferrer

Siempre has oído hablar de las videntes, pero nunca has comprendido cómo es posible que ellas tengan tanta información para brindarnos, según Candela Ferrer ello se debe a que el tiempo no existe y todo está ocurriendo en el mismo momento, algo que solo ellas tienen capacidad para comprender, ya que el resto de los mortales estamos acostumbrados a dividir el tiempo en pasado, presente y futuro, pero gracias a su amplia mentalidad y sus visiones tienen acceso a mensajes del futuro.

Fernanda Rojas tiene un mensaje para ti

Antes de que contactes con Fernanda Rojas, ella sabrá qué problema sentimental tienes, porque ella está especializada en el tarot del amor y te ayudará todo lo posible para que seas feliz en tu vida amorosa.

El tarot honesto de Mayka Solano

Es de sobra conocido el intrusismo que existe en este colectivo de manera que Mayka Solano se propuso la misión de arrojar luz y evitar que las personas sean engañadas de mala manera cuando lo único que buscan es un poco de luz en sus vidas. De manera que ella estará encantada de ayudarte, y lo hará de manera profesional y honesta.

El poderoso tarot de Aurora Santana

¿Te gustaría saber si tu destino es favorable? ¿Quieres saber si estás eligiendo el camino correcto? Llama a Aurora Santana y ella enseguida te responderá estas preguntas y las que durante la sesión deban ser contestadas mediante su Don de la clarividencia.

El tarot telefónico de Xenia Santos

Xenia Santos tiene la habilidad de que te sientas cómoda hablando por teléfono con ella, como si de una vieja amiga se tratase, de hecho, sentirás una fuerte conexión en cuanto ella empiece a revelarte datos sobre ti y tu vida que sólo tú conoces.

El prestigioso Don de Estrella Donate

El Don de Estrella Donate es hereditario, le viene de su madre, ella está muy familiarizada con todo el mundo del esoterismo y siempre tuvo muy claro que quería continuar el legado de su madre y de su abuela. Quien mejor que ella para vislumbrar tu porvenir y brindarte la mejor de las soluciones.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies