‘Abriendo puertas’ invita a participar en su carrera virtual solidaria

0

La Asociación de Jóvenes Especiales de Moguer ‘Abriendo Puertas’ invita a la participación en una carrera solidaria que se desarrollará del 12 al 18 de julio de manera virtual, y que ha sido organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer con la colaboración de dicha Asociación. Los beneficios del evento deportivo irán destinados a la integración socio-laboral de los usuarios con discapacidad, siendo esta actividad un acto conmemorativo del 25 aniversario de la asociación moguereña.

Todas aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse antes de las 23.55 horas del 11 de julio en el siguiente enlace https://www.rockthesport.com/es/evento/abriendopuertas  y, a través de una App que deberá descargar en el móvil, podrá elegir su propio recorrido de 5 km por donde completar la prueba en su ciudad durante el período de tiempo establecido. El procedimiento inicial es el mismo que en una carrera convencional, pero en esta ocasión el dorsal se envía al usuario vía mail. Una vez finalizado, subirá el resultado de la distancia y tiempo realizado. Dicho recorrido y distancia seleccionada, estará dentro de los límites que establezca el Gobierno competente con motivo de la prevención Covid-19. No obstante, aquellas personas que no deseen participar en la carrera, podrán colaborar igualmente en este reto solidario haciéndose con el ‘Dorsal 0’.

Camisetas para los participantes y sorteo de una bicicleta

La cuota de inscripción es de 3€, IVA incluido, con cuyo recibo de pago los inscritos podrán recoger una camiseta de regalo en las oficinas de Moguer y Mazagón del Patronato Municipal de Deportes. Asimismo se procederá al sorteo de una bicicleta entre todos los participantes. Aunque se trate de una experiencia individual, se compartirá de forma colectiva y sincronizada gracias a la tecnología APP de geolocalización y sincronización de todos sus participantes.

La puesta en marcha de esta iniciativa fue concretada el pasado 15 de junio a través de la firma de un convenio de colaboración suscrito por el Alcalde de Moguer, Gustavo Cuellar y la Gerente de la Asociación Abriendo Puertas, Mariló Domínguez, acompañados de Elvira Periáñez, Concejala de Turismo y Asociaciones, Paqui Griñolo, Concejalía de Educación y Deportes, y Miguel Ángel Castro, Trabajador Social de nuestra Asociación.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies