Cristian Terán, primer fichaje del nuevo Recreativo

0

Cristian Terán (Sevilla, 14 de junio de 1991) es nuevo jugador del Real Club Recreativo de Huelva. El delantero sevillano, que también puede desempeñarse como extremo derecho, se incorpora al club onubense procedente del CD Ibiza, con el que ha conseguido esta campaña el ascenso a Segunda RFEF marcando 13 goles en 27 partidos, para sumar un total de 60 dianas en sus tres temporadas en el conjunto balear.

Anteriormente ha militado en el Coria CF, Almería B, Balompédica Linense, San Fernando, Atlético Sanluqueño, Formentera, Penya Deportiva y UD Ibiza, acumulando experiencia en Segunda División B y una amplia trayectoria en Tercera División, con casi 250 encuentros y 119 goles anotados.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies