Instrucciones para usar la calculadora de criptomoneda

0

El funcionamiento de los intercambiadores de criptomoneda es extremadamente simple.

El usuario selecciona la moneda de envío y de recepción. Él ingresa los detalles de su cuenta, desde la cual enviará fondos (si se trata de dinero fiduciario), y los detalles a los cuales quiere recibir un pago de devolución.

El sistema crea una aplicación y le da al usuario tiempo para pagarla (por lo general, no más de 60 minutos). Durante este tiempo, el cliente debe lograr a efectuar el envío de fondos de acuerdo con los datos que se le faciliten y notificar al sistema de su acción haciendo clic en el botón “Pagado” o similar.

A partir de este momento, el intercambiador iniciará la verificación de la recepción del pago. Una vez recibido el dinero, se crea un pago de devolución. El tiempo de acreditación del pago no depende tanto del intercambiador como del sistema de pago. El dinero fiduciario se acredita casi al instante, y la criptomoneda, en unas pocas horas.

¿Qué es el intercambio de criptomoneda?

El desarrollo de la economía y los cambios en el sistema de comercio internacional han dado lugar al impulso para el surgimiento de nuevas técnicas de intercambio. Ahora en las oficinas de cambio, las operaciones comerciales se llevan a cabo sobre la base de un software moderno. Las últimas tecnologías de la información permiten cambiar moneda, vender, comprar bienes y otros recursos en cualquier parte del mundo. En aquel período, se crearon muchos nuevos intercambiadores para el intercambio de criptomonedas. Se han creado nuevos intercambiadores, por ejemplo, conversor de criptomoneda anónimo Godex.io, utilizando la tecnología informática más avanzada con sistemas de seguridad mejorados. Desde el punto de vista funcional, se puede definir el intercambiador de criptomoneda como un recurso virtual donde la criptomoneda se intercambia por dinero ordinario o una criptomoneda por otra.


Por supuesto, el cálculo se puede hacerlo manualmente, pero para ello es necesario tener en cuenta los indicadores que cambian constantemente:

1. Complejidad de la red de la moneda seleccionada. Su expansión no siempre ocurre; los saltos bruscos aumentan, tanto hacia arriba como hacia abajo. Lea más sobre la complejidad estructural de la red aquí.

2. Valor actual. Las criptomonedas son muy volátiles y activas, y las fluctuaciones de precios durante el día en el rango del 20-30% son la norma y están directamente relacionadas con la rentabilidad del mining futuro.

3. Gastos accesorios. El factor principal aquí será la capacidad total del equipo utilizado en el mining rack. El programa contiene datos sobre los modelos más populares, ahorrando tiempo en la búsqueda de los modelos requeridos en las especificaciones técnicas.

Hemos seleccionado una calculadora de criptomoneda para tarjetas de video, donde Usted debe ingresar la siguiente información:

  • Seleccione las tarjetas de video AMD o NVidia que se utilizan. La lista se actualiza periódicamente a medida que se lanzan nuevos modelos.

  • Algoritmo hash. Puede extraer una o varias criptomonedas, lea más sobre los algoritmos aquí.

  • Hashrate. El número de hashes comprobados para verificar su unicidad en un segundo. Cada tarjeta de video tiene su propio hashrate para cada moneda digital. Si no hay datos sobre la velocidad promedio de una tarjeta en particular, elija un modelo anterior; de esta manera, tiene la garantía de mantener las ganancias.

  • La potencia del equipo utilizado en vatios. Calcule cuidadosamente este parámetro antes de ingresarlo en la calculadora; la recuperación del mmimg depende de él. Aumente siempre este valor en al menos un 20%.

  • El costo de un kilovatio de la energía eléctrica. El valor predeterminado es de USD 0,1, y si el precio es más bajo en Su área, Le recomendamos que deje el valor predeterminado. En la mayoría de los casos, el consumo real es ligeramente superior al estimado, por lo que reservamos un margen para un posible aumento de tarifas y otras circunstancias de fuerza mayor.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies