Patricio Camacho, al proyecto junior y senior masculino 2021/22

0

El CB La Palma95 anuncia que “comenzamos la temporada 2021-22 anunciando el entrenador de los equipos júnior y sénior masculino del club que será Patricio Camacho Cárdenas.

Patricio es un entrenador de la casa, que lleva más de una década dándolo todo por el baloncesto palmerino y que asume este  proyecto de llevar los 2 equipos más representativos del club en el lado masculino porque es conocedor de nuestros objetivos y tratará de seguir un proyecto iniciado ya hace varios años donde queremos volver a estructurar bien las categorías de arriba, competir al máximo y si cumplimos nuestros retos en el día a día soñar con ganar el título en júnior (única competición que no hemos ganado en Huelva) y volver a nacional con el sénior donde estamos cada vez más cerca y volveremos.

Demostración de colores y orgullo para la entidad que nuestro técnico afronte estos dos retos para la temporada 21-22. Desde hoy comienza a perfilar todo el trabajo de planificación, terminar de configurar las plantillas y rodearse de un buen cuerpo técnico para luchar por las metas”.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies