Este sábado, gala a beneficio de la asociación ‘Erase una vez’

0

Un año más, la Asociación ‘Érase una vez’ celebrará su Gala Benéfica anual que se desarrollará en el Club de Golf de Bellavista (Aljaraque) este sábado, día 3 de julio, a partir de las 21.00 horas. Una iniciativa que ha contado con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur, la Autoridad Portuaria de Huelva, Azahara Comunicaciones, Cope,BMW Autogotran, Interfresa, Ayuntamiento de Aljaraque, Club de Golf Bellavista y Atlantic Copper.

La recaudación obtenida se dirigirá a hacer cumplir los objetivos establecidos por esa Asociación solidaria, promovida desde la FOE, que no son otros que hacer cumplir los sueños de niños onubenses con enfermedades graves.

Con ello, se persigue mitigar el sufrimiento que conlleva esos problemas de salud en esos niños, en edades comprendidas entre los 4 y 16 años de edad, haciéndoles destinatarios de sus propios deseos e ilusiones que la Asociación se hace cargo de su cumplimiento. Los ‘sueños’ de esos pequeños con enfermedades crónicas se trasladan a ‘Erase una vez…’ por parte del centro hospitalario, por sus familiares o amigos de su entorno.

Los casos se estudian siempre de acuerdo con el equipo médico que trate al enfermo, que serán los que aprueben, con el visto bueno de sus familiares, proceder a hacer realidad el deseo cuyo gasto correrá en su totalidad a cargo de esta Asociación.

Se trata de ofrecer un apoyo emocional con el que repercutir positivamente en el proceso de curación del pequeño, de forma que se contribuya a su mejor evolución médica.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies