El incendio de Ayamonte de Almonte se queda en conato

0

El Plan Infoca ha informado que esta tarde del domingo se ha declarado un incendio, sobre las 17.45 horas, en el término municipal de Ayamonte. A pesar de los efectivos trasladados a la zona, el Infoca indicaba que el incendio seguía activo ya de noche, sin que pudieran actuar los medios aéreos, por lo que seguían en la zona 18 bomberos forestales y dos vehículos pesado de extinción.

El Infoca ha desplazado inicialmente a la zona medios aéreos:1 helicóptero Súper Puma, 1 helicóptero Kamov; y medios terrestres: 2 Brica, 1 TOP, 1 AA MM, 1 grupo de bomberos forestales y 2 autobombas. Poco después se informaba que los medios desplazados se incrementaban: 3 helicópteros (L-8, K-80, M-5), 2 aviones de carga en tierra (T-5, TZ-0), 3 grupo de bomberos forestales, 3 autobombas, 2 BRICA, 1 maquinaria pesada (D7), 2 TOP y 1 Agente de Medio Ambiente.

Y poco después de las 19.00 horas el Plan Infoca informaba de otro incendio en la provincia de Huelva, esta vez en Almonte. Hasta la zona se han desplazado 1 kamov (KA8), 1 autobomba, 2 grupos de bomberos forestales y 1 agente de medio ambiente. Este incendio ha sido controlado a las 20.25 horas y finalmente se ha quedado en un conato.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies